PNB Falcón dicta charla preventiva a conductores 

Durante las charlas preventivas orientaron a más de 240 personas sobre el uso de las medidas de protección.


Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Falcón iniciaron una jornada informativa en 15 puntos de control dirigida a conductores, a fin evitar accidentes.

Así lo dio a conocer, el coordinador del Centro de Coordinación Policial Falcón, comisario general Arturo Ramos, quien detalló que el operativo preventivo también abarcó los terminales principales de la entidad en Coro y Punto Fijo.

Por su parte, el jefe del Servicio de Tránsito de este cuerpo policial, comisario jefe William Ordoñez, afirmó que durante las charlas preventivas orientaron a más de 240 personas sobre el uso de las medidas de protección, como el cinturón y casco, además de respetar las señalizaciones de tránsito y no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Asimismo, mencionó que retuvieron seis motos en la Estación Policial de Dabajuro por incumplimiento de las medidas de seguridad vial.

“Los retenemos por no cumplir las medidas y les damos una orientación vial. Con esto buscamos cuidar sus vidas y las de los peatones en las diferentes vías de la entidad”.

Ordóñez reiteró el llamado a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para preservar la vida de peatones y conductores.

Prensa PNB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *