Polimiranda intensifica medidas de seguridad vial en Coro

El enfoque tiene como objetivo primordial reducir las incidencias y disminuir los índices de accidentes de tránsito.


Los efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Miranda se mantienen desplegados en un abordaje en puntos críticos de gran flujo vehicular en la ciudad de Coro, particularmente en los semáforos de las intersecciones más concurridas.

La información la aportó el director de esta institución, coronel Arturo Ramos, quien detalló que este enfoque tiene como objetivo primordial reducir las incidencias y disminuir los índices de accidentes de tránsito.

Ramos señaló que estas acciones proactivas implementadas corresponden en estricto apego a las directrices emanadas por el alcalde Henry Hernández, fundamentadas en la planificación estratégica, la efectividad operativa y el trato humano.

Indicó que hacen particular énfasis en los conductores de motocicletas, mediante una campaña educativa enfocada en fomentar prácticas seguras de conducción, el uso obligatorio del casco y el estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales aplicables.

Te recomendamos leer: Incautan más de 250 pastillas de éxtasis

“Estos esfuerzos se ejecutan en horas pico, para asegurar el control efectivo del tráfico vehicular y promover la convivencia ciudadana en la jurisdicción del municipio Miranda”.

Prensa Polimiranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *