Por violencia de género quedó tras las rejas

Al agresor le incautaron un arma blanca tipo cuchillo como evidencia, tal como lo indica la información recolectada en la minuta policial.


Por violencia de género tras las rejas un hombre en el municipio Carirubana en estado de ebriedad.

El detenido quedó identificado como Dy Rayan un hombre de 27 años de edad, por una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polifalcón, una vez que atendieron denuncia de parte de su cónyuge quien manifestó que el mismo la golpeó y la amenazó de muerte utilizando un cuchillo.

El Cuerpo Policial dando respuesta de inmediata apresó al presunto sindicado de la denunciante, quien señaló en su denuncia residir en la Urbanización Ciudad Federacion en de la parroquia Punta Cardón.

El hombre quedó a la orden fiscalía XVI del Ministerio Público representada por la abogada Dilia Gutierrez, quien tendrá a su cargo continuar con las investigaciones de lo manifestado por la denuncia sobre hechos tipificados y sancionados en la Ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.
La atención a la víctima se realizó una vez que ella aportó los datos de su agresor en horas de la madrugada de este lunes 16 de enero.

Al agresor le incautaron un arma blanca tipo cuchillo como evidencia, tal como lo indica la información recolectada en la minuta policial el órgano de seguridad dirigido por el GB Miguel Morales Miranda.

Prensa Polifalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *