Privan de libertad a un pescador por abusar sexualmente de su hija de 12 años

Abusaba de su hijo mientras cumplía el régimen de convivencia familiar.


Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 28 años y 15 días de prisión Carlos José Carranza por abusar sexualmente de su hijo de 12 años de edad, hecho detectado el 10 de agosto del año 2020 en la urbanización El Placer del municipio San Francisco, estado Zulia.

Ese día, el niño informó a la mamá que su papá lo obligaba a desnudarse para abusarlo sexualmente cada vez que iba a su casa en cumplimiento del régimen de convivencia familiar.

En vista de esa situación, la mujer denunció a su expareja ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad, el cual aprehendió el hombre y lo puso a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 33ª de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Carranza por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración agravado y continuado, previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ante los medios de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2° de Juicio del Zulia dictó la referida sentencia contra el hombre, quien permanece recluido en la sede del Cicpc.

Con información del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *