Ratificada directiva de Concelostaques para el período 2024-2025

Annoly Arias continuará el trabajo en equipo con la alcaldesa María Arcaya y su gabinete para potenciar el desarrollo social, económico y turístico de Los Taques.


En Sesión Especial de Concelostaques, este lunes 8 de mayo se ratificó a Annoly Arias como presidenta.

Asimismo, Luis Zarraga en la vicepresidencia de la Cámara Municipal de Los Taques, quienes contaron con el voto unánime de sus colegas legisladores.

En el acto también fue reelecto Johnny Reyes como secretario y María Weffeer subsecretaria.

De acuerdo con Annoly Arias, en este período legislativo la Cámara Municipal continuará el trabajo en equipo con la alcaldesa María Arcaya y su gabinete para potenciar el desarrollo social, económico y turístico de Los Taques, mediante el logro de ordenanzas de bienestar para la población.

En un mensaje reflexivo, la burgomaestre taquense destacó que este año será crucial por lo que invitó a sus funcionarios y a los legisladores a reforzar el despliegue en la calle con esfuerzo y voluntad.

Te recomendamos leer: Mueren madre y su niño en accidente vial

El acto de instalación de la directiva de Concelostaques contó con la presencia de representantes de las fuerzas vivas locales, poder popular, activadores políticos, funcionarios municipales, entre otros.

Prensa Concelostaques._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *