Red educativa Los Taques rindió homenaje a los maestros

El homenaje a los maestros contó con la presencia de la alcaldesa, María Arcaya.


La escuela primaria nacional Los Taques fue el escenario para que los maestros de la jurisdicción taquense recibieran un homenaje.

Con la presencia de la alcaldesa de Los Taques, María Arcaya, y parte de su gabinete ejecutivo, la red Intercircuital Educativa del Municipio Los Taques rindió homenaje a Los maestros y Maestras.

El evento lo realizó la red Intercircuital en el contexto del mes del maestro.

En la ocasión se reconoció la labor de los directivos a nivel circuital, docentes institucionales y especialistas destacado durante el año escolar 2021-2022 quienes a pesar de las adversidades no han dejado desatendidos a los estudiantes en su formación académica.

El supervisor de la Red educativa Intercircuital, profesor Larrys López manifestó su satisfacción de contar con un gran equipo de maestros y maestras comprometidos con la educación de los estudiantes.

López felicitó a los maestros y maestras e instó a seguir trabajando en la formación de los niños y niñas que son el futuro de Venezuela.

El evento contó con la participación de danzas Los Taques quienes mostraron sus habilidades artísticas en sus presentaciones dedicadas a los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *