Marcos Escalante manifestó que sostuvieron un encuentro con representantes de PDVSA quienes les dieron a conocer que por motivo de contingencia la estación recibirá menor cantidad de combustible. Foto/ José Manuel Gómez.

Reducen suministro de gasolina en estación El Elevado

Representante del gremio de transporte dio a conocer que debido a un plan de contingencia de PDVSA, la estación de gasolina de 33.334 pasó a recibir 13.500 litros.


El líder sindical en la península de Paraguaná por SuntraFalcón y por la Federación Nacional Unitaria de Transportistas de Venezuela, Marcos Escalante dio a conocer que desde el viernes 9 de diciembre la estación de servicio El Elevado dirigida exclusivamente para los transportistas ha sido limitada con la gasolina.

Marcos Escalante manifestó que sostuvieron un encuentro con representantes de PDVSA quienes les dieron a conocer que por motivo de contingencia la estación recibirá menor cantidad de combustible.

Precisó que venían recibiendo un litraje de gasolina de 33.334 para atender 641 vehículos diario y les redujeron el suministro a 13.500 por un reajuste de PDVSA.

Detalló que con la cantidad de gasolina recibida en la estación El Elevado reduce la atención a los transportistas a 331 unidades.

En cuanto al gasoil, el representante sindical precisó que el suministro se mantiene.

El líder sindical hace un llamado a los transportistas para que el carburante suministrado sea para trabajo y no para paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *