René Strickler se despide de Rebecca Jones

Los actores compartieron escena en 2010 durante las grabaciones de la telenovela ‘Para volver a amar’.


“Rebecca, querida amiga y hermana, qué pronta fue tu partida. Gracias por todo lo vivido. Vuela alto”, escribió en su feed junto a un carrusel de cuatro imágenes de ambos en el citado melodrama.

Pero en sus Stories anotó más: “Dejaste en mi corazón tu ímpetu, cariño y pasión por lo que haces, y eso te lo devolveré cuando me toque volver a verte. Vuela alto, vuela hermoso, hermana”.

“Hoy caminaste deprisa a la eternidad. En tus pasos estaba el peso de la experiencia, en los momentos vividos, en tu alma las alegrías y desventuras que te tocaron vivir, pero sin querer se te olvidó vaciar los bolsillos donde llevabas nuestros recuerdos, recuerdos de los momentos más hermosos donde le dimos vida a personajes maravillosos que juntos interpretamos en nuestras novelas. Amiga y hermana, le agradezco a la vida el cruzar nuestros caminos”.

Compartieron en telenovelas

En 2010 se estrenó una telenovela que revolucionó a los melodramas que, para entonces, venía presentando la empresa Televisa. Su título fue Para volver a amar, bajo la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

Fue la adaptación de la historia colombiana El último matrimonio feliz y en ella participó un elenco conformado por grandes actores, entre ellos, Rebecca Jones y René Strickler quienes dieron vida a una de las parejas más entrañables de la trama que se extendió hasta el 2011.

Hermosa amistad

Tras esa telenovela, entre René Stricker y Rebecca Jones nació una bonita amistad y es por ello que el actor recurrió a su cuenta oficial en Instagram para despedirse de quien fue su esposa en la ficción. Su mensaje fue tan amoroso que conmovió a las redes sociales.

Con información de Quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *