Requisadas Salas de Garantías de Privados de Polifalcón

108 funcionarios de la Policía de Falcón y la Guardia Nacional realizaron un despliegue táctico para el resguardo y custodia de las Salas de Garantías.


Cumpliendo instrucciones del Viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se llevó a cabo una exitosa requisa en las tres Salas de Garantías de Privados de Libertad de la Policía de Falcón situadas en la comandancia general en el municipio miranda, en el Centro de Coordinación Policial Nro 05, región Paraguaná y la Costa Oriental donde se encuentran 219 privados de libertad.

Un total de 108 funcionarios de la Policía de Falcón y la Guardia Nacional realizaron un despliegue táctico para el resguardo y custodia de las Salas de Garantías con el propósito de localizar e incautar objetos no permitidos en estás áreas.

La información fue aportada por el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón y secretario de Seguridad Ciudadana, informó cumpliendo los protocolos de actuación para los recintos penitenciarios se requisaron las tres salas incautando: armas de fabricación carcelaria, pipas artesanales y otros objetos.

Prensa Policía de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *