Robaban y cayeron con una escopeta

Los antisociales asistían a la avenida Intercomunal Alí Primera y cuando la ciudadanía acude a sus jornadas laborales le quitaban sus pertenencias.


Sabuesos de la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de tres hombres que se dedicaban al robo a mano armada en la parroquia Norte, municipio Carirubana, generando zozobra en la comunidad.

Mediante el proceso de investigación se pudo conocer que José Ángel Vera Rojas, de 23 años, apodado “El Angelito”; Leonardo Antonio Goitia Álvarez, de 27 años, “El Leo”; y Erik Estiven Vera Rojas, de 18 años; tenían como modus operandi delinquir en la vía pública.

Los antisociales asistían a la avenida Intercomunal Alí Primera y cuando la ciudadanía acude a sus jornadas laborales le quitaban sus pertenencias, con la intención de comercializarlas luego y lucrarse de manera ilícita.

Tras ser detenidos en el sector Brisas de Paraguaná, se les incautó un arma de fuego tipo escopeta y dos cápsulas calibre 12.

Al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), uno de los detenidos arrojó registro por el delito de robo genérico.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *