Sector Turismo con muchas espectativas

Para Semana Santa esperan aplicar las estrategias de empaquetar muchos alojamientos con la inclusión de comidas y hasta recorridos, además de las pernotas.


El represente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, manifestó que la temporada de Navidad y fin de año se cumplió lo que tenían estimado para la fecha.

La información fue dada a conocer por Richard Zambrano, desde el salón El Doral, de Lidotel, durante el acto de juramentación de la directiva de la Cacoinpar.

Detalló que en las dos primeras semanas de la festividad tuvieron bajas ocupaciones.

Comparó que a principios de año nuevo hubo un repunte en la Costa Oriental donde pudieron obtener porcentaje de ocupaciones interesantes, de acuerdo a lo expresado por los prestadores de servicios de la localidad, a pesar de que no hubo un levantamiento estadistico por parte de la Cámara de Turismo.

Zambrano precisó que las espectativas en la Costa Oriental de Falcón fue buena con aumento ocupacional en Coro y Paraguaná.

En el área de la Sierra no se cumplieron las espectativas como se tenía estimado.

Temporada de Carnaval

El represente de la Cámara de Turismo, Richard Zambrano, expresó que para Semana Santa esperan aplicar las estrategias de empaquetar muchos alojamientos con la inclusión de comidas y hasta recorridos, además de las pernotas.

Te recomendamos leer: Juramentada directiva de Cacoinpar

Expuso que varios de los prestadores están realizando las ofertas e incluso haciendo reservaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *