Seleccionadas las 15 aspirantes al reinado de Punto Fijo

En este grupo serán seleccionadas cinco aspirantes para colocarse las coronas de reina de Punto Fijo, de la Cultura, Deporte, Turismo y de los Carnavales.


Finalizan los casting para el Reinado de Punto Fijo a realizarse el próximo mes de febrero en Carirubana, donde participaron 22 jóvenes candidatas en edades de 18 y 26 años, con la meta de ser la próxima soberana de la belleza municipal.

La presentación se llevó a cabo con el jurado representado en el presidente del IMCC, Luben Martínez, la presidente del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Carirubana, Gisela González en representación de la jefa del gabinete social, Katerine de Petit; la directora de información y comunicación de la alcaldía de Carirubana, Viviam Goitía, el productor de BAU producción, Nelson Perozo y el jefe de Animación, Promoción y Difusión del IMCC, Rafael López.

Las hermosas jóvenes destacaron en personalidad, talentos e intelecto, a través de las preguntas formuladas por el jurado en áreas de turismo, cultura general, y deporte.

Es importante destacar que en esta segunda ronda de selección participaron once (11) jóvenes preseleccionadas del primer casting donde participaron quince (15) chicas, en lo que respecta al segundo casting se sumaron siete (7) participantes de las cuales fueron seleccionadas cuatro (4), completando así un panel de quince aspirantes a la corona digna de la belleza municipal.

En este grupo serán seleccionadas cinco aspirantes para colocarse las coronas de Reina de Punto Fijo, la Reina de la Cultura, Reina del Deporte, Reina de Turismo y Reina de los Carnavales.

Coronas que llevan consigo la responsabilidad de representar al municipio Carirubana, con valores de ciudadanía, aportar en la proyección del turismo, apoyar el deporte y la cultura, así como el acompañamiento a la gestión de gobierno municipal del alcalde Abel Petit, y la acción social realizada desde el gabinete social liderado por Katerine de Petit, de la mano con el Instituto Municipal de la Cultura y el Instituto Municipal del Deporte.

Prensa Dircom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *