Semana Santa registra una de las mejores temporadas desde hace 8 años

“En las costas de Aragua, Choroní, Cata, así como las del estado Carabobo, Nueva Esparta y Miranda, registran una buena ocupación hotelera”, indicó Alí Ernesto Padrón, ministro de Turismo.


El ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón, anunció que Venezuela registra una de las mejores temporadas para el área de turismo de los últimos ocho años.

“Este año se está manejando lo que se llama turismo de proximidad, por eso los turistas se desplazan a destinos cercanos. Además, hay muchos destinos que se están promoviendo, por ejemplo en Trujillo, está el monumento de La Paz, que está muy bonito para el disfrute de la familia”, expresó Padrón.

Padrón indicó que el Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, está operativo en un 100% debido al apoyo que ha brindado el Gobierno nacional.

Agregó que el teleférico cuenta con nuevas atracciones turísticas, “pese a las sanciones y el bloqueo, le hemos agregado distintas experiencias, como la observación de aves, museo, gastronomía, está reacondicionado con una exposición de aves, entre otras”.

Precisó que en las zonas costeras se ha visto gran movilización de personas. “En las costas de Aragua, Choroní, Cata, así como las del estado Carabobo, Nueva Esparta y Miranda, registran una buena ocupación hotelera”, dijo.

Con información de VTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *