Seniat promueve pago del ISLR

Avanza operativo de control y divulgación de la declaración del ISLR implementando por el Seniat en todo el país.


Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) continúan con el operativo de control y divulgación de la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a comerciantes y ciudadanos del territorio nacional.

De acuerdo a una serie de mensajes publicados en la cuenta de red Twitter del Seniat, los funcionarios se desplegaron para exhortar a la población sobre el cumplimiento del ISLR.

Igualmente,el control fiscal y verificar la correcta emisión de facturas en diversos establecimientos.

El Seniat impulsa una campaña comunicacional para el pago y declaración del ISLR en el territorio nacional, instando a cumplir con el deber tributario de manera oportuna, antes del 31 de marzo.

Puedes leer: Venezuela y Curazao preparan reapertura aérea

Recientemente, los servidores públicos de la Gerencia de Tributos Internos Región Central, brindaron atención a 37 contribuyentes. En ellas se incluye Personas Naturales en su declaración del ISLR, actualización del Registro de Información Fiscal (RIF) y también orientaron en materia sucesoral.

Cabe destacar que, el enlace entre organismos del Estado, en la ejecución de actividades, es vital para el crecimiento de la nación. Además facilita información a los contribuyentes.

Con información de Globovisión