Sidor logra otro récord de producción

Francis Villegas , gerente de Planta de Pellas de Sidor, destacó que con este nuevo registro, se ha consolidado un gran trabajo en equipo.


Este lunes 20 de febrero, la Línea “A” de Pellas, formó un nuevo récord productivo al capitalizar 8080 toneladas de pellas , constituyendo esta cifra en el valor más alto alcanzado desde el 09 de agosto del año 2013. 

La información fue precisada por Francis Villegas, gerente de Planta de Pellas de Sidor.

Destacó que con este nuevo registro se ha consolidado un gran trabajo en equipo con la participación directa y protagónica de la Clase Obrera; en especial de los sidoristas pertenecientes a la Planta de Pellas, servicios industriales con el suministro oportuno de energía eléctrica, aire comprimido y gas natural; equipos móviles, ingeniería, los CPTT, Milicia Obrera y el personal de mantenimiento de esta área”.

Villegas destacó que “este nuevo récord productivo de 8080 toneladas de pellas de la Línea “A”, fue posible gracias al extraordinario trabajo desplegado por la Gerencia de Mantenimiento Industrial.

Aseguró que “Hoy se cuenta con un inventario de pellas en patio por el orden de las 100 mil toneladas, lo que nos permite garantizar la continuidad operativa del Módulo “B de Midrex II”, y de las empresas hermanas del sector briquetero de Ciudad Guayana”.

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *