Sindicato de transporte y representantes del terminal de Punto Fijo afianzan relaciones

El dirigente sindical, Marcos Escalante sostuvo un encuentro con el presidente de la terminal de pasajeros en función de afianzar relaciones institucionales.


Representantes del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte del Estado Falcón, y de la terminal de pasajeros se unen en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan al sector.

En esta oportunidad abordaron el tema de una falsa alarma por parte de un colector que cubre la ruta Maracaibo -Punto Fijo quien refirió que había sido víctima de vandalismo en las adyacencias de la terminal de pasajeros de Punto Fijo.

El representante del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte del estado Falcón, Marcos Escalante, expuso que luego de las investigaciones se determinó que los hechos no ocurrieron cerca de la terminal como lo dijo en un primer momento el colector de la unidad de transporte.

Escalante sostuvo un encuentro con el presidente de la terminal de pasajeros, Carlos García en función de afianzar relaciones institucionales en función del bienestar colectivo.

Sin embargo, motivado a la situación fue activado un operativo de seguridad en las inmediaciones de la terminal terrestre para continuar ofreciendo seguridad a quienes transiten por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *