Sindicatos satisfechos con suministro de combustible

Doce organizaciones sindicales se encargan de atender a las diferentes organizaciones de transporte.


Con total normalidad se desarrolla el suministro de combustible a los transportistas de la península de Paraguaná en la estación de servicio El Elevado, del municipio Carirubana.

La información la dio a conocer el representante del Sindicato Unitario de Trabajadores y Trabajadoras Transportistas del estado Falcón, Marcos Escalante.

El dirigente sindical expuso que el sistema de suministro de gasolina a los transportistas ha venido a paliar la situación que venían atravesando los trabajadores del volante en la jurisdicción.

Marcos Escalante destacó la medida del Gobierno Nacional en cuanto a la estación de servicio dedicada exclusivamente a los transportistas, la cual permitirá que los trabajadores del volante puedan surtir y trabajar de manera satisfactoria.

Además de los transportistas de la península de Paraguaná los conductores provenientes de otras regiones que están asociadas a organizaciones de transporte también obtienen el beneficio y hacen uso de la estación.

Mientras tanto, en la estación de servicio El Elevado las doce organizaciones sindicales que hacen vida en la localidad se encargan de atender a las diferentes organizaciones de transporte a través de un trabajo articulado que permita beneficiar a los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *