Sisdem, CRP y PDVSA, promueven acciones para la reactivación del Sistema de Empleo

La información la dió a conocer el dirigente social y contralor del Sisdem, Edison Román.



Con el objetivo de reordenar aspectos relacionados con la relación de los trabajadores y desempleados de la industria petrolera en el estado Falcón, dirigentes sociales se reunieron este sábado.

El encuentro tuvo lugar en horas de la mañana del sábado 4 de marzo en Punto Fijo.

La información la dió a conocer el dirigente social y contralor del Sisdem, Edison Román.

Explicó que se trata de reflexionar sobre aspectos que son esenciales para el fortalecimiento de las relaciones entre los trabajadores y desempleados del Complejo Refinador Paraguaná.

Asimismo, la reactivación del programa Sisdem, los pagos laborales pendientes, las certificaciones y la revisión de la lista Tascón.

Destacó que en la reunión participaron líderes sociales del sector trabajador, que se mantienen activos en la lucha por las reivindicaciones laborales y con la reactivación de las relaciones que deben prevalecer entre la masa trabajadora y la industria petrolera.
El contralor del Sisdem en Paraguaná expuso que el propósito es concertar los esfuerzos necesarios para avanzar en la armonización de las relaciones, que deben predominar entre los actores involucrados en el proceso de reactivación de la industria petrolera, y la dignificación de la masa laboral.

Recalcó que no se trata de intereses colectivos, sino, de orientar acciones que beneficien a los trabajadores.
Nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *