Sistema Patria | Arrancó registro de la Gran Misión Mujer Venezuela 

La Gran Misión Mujer Venezuela englobará todos los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional.


Este martes, se dio inicio al registro de la Gran Misión Mujer Venezuela, que englobará todos los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional para la mujer.

A través de la cuenta en la red social Twitter del Movimiento de Mujeres Manuelita, se detalló que este registro estará activado en el Sistema Patria.

“Ya se encuentra activado el registro de la #GranMisiónMujerVenezuela en el sistema Patria. Hacemos un llamado a todas las mujeres a unirse a esta Gran Misión impulsada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 08 de marzo. ¡Vamos! ¡Que no se quede ni una mujer sin registrarse!”, escribió la organización en la red social.

Vale acotar que este registro de mujeres responde al anunció hecho el pasado 8 de marzo por el presidente Maduro, sobre la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela.

La misión tiene como objetivo garantizar por parte del Estado, la protección social. Además de elevar la inversión en todos los planes de atención a las féminas.

Puedes leer: Imputados los implicados en corrupción en PDVSA

Gran Misión Mujer Venezuela

El jefe de Estado, refirió que viene pensando este plan desde el último Congreso de Mujeres, realizado en marzo del año pasado.

“La mujer venezolana debe sentir todo el amor del gobierno, desde que nace, en todo su proceso de desarrollo y de crecimiento”.

Encomendó para esta gran tarea a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y pidió el acompañamiento de las ministras de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; de Salud, Magaly Gutiérrez; de Educación, Yelitze Santaella y al Estado Mayor de la Mujer venezolana, para cumplir con este objetivo.

Con información de Venezolana de Televisión