la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela anunció la creación de dos nuevas redes sectoriales como lo son la Red de Protección Animal y la Red de Salud Integral. Foto/ Cortesia.

Somos Venezuela tiene consolidadas estructuras en 21 regiones

El movimiento político social cuenta con 26 redes sectoriales, destacando la red de mujeres, emprendimiento, juventudes, adultos mayores, personas con discapacidad y la de campesinos.


El Movimiento Somos Venezuela tiene consolidadas estructuras en 21 regiones del país, así lo informó la secretaria general de la organización, Vanesa Montero, durante una rueda de prensa a los fines de dar un balance de sus actividades durante el 2022.

En ese sentido, Montero expresó que “para nosotros es muy importante haber consolidado la estructura de nuestro movimiento en todos los estados del país”.

Resaltó que este movimiento político social cuenta con 26 redes sectoriales, destacando la red de mujeres, emprendimiento, juventudes, adultos mayores, personas con discapacidad y la de campesinos.

De igual modo, la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela anunció la creación de dos nuevas redes sectoriales como lo son la Red de Protección Animal y la Red de Salud Integral.

Destacó que a la fecha “hemos atendido a más 74 mil en diferentes actividades en el territorio nacional. Y una de las más importantes fue el Encuentro Nacional de Activistas, realizado en Caracas, con todas las redes sociales y en donde participaron más de 790 integrantes de este Movimiento Somos Venezuela”.

Información de  Venezolana de Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *