Sujetos que comercializaban puestos en el Saime Punto Fijo quedaron detenidos

Quedaron aprehendidos seis hombres, tres de ellos con antecedentes policiales.


Con la presunción de estar comercializando puestos a usuarios del Saime ubicado en la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa en la parroquia norte del municipio Carirubana fueron aprehendidos seis hombres, tres de ellos con antecedentes policiales.

La información aportada por el director de Polifalcon G/B Miguel Morales, indica que los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del eje Paraguaná el día martes 17 de enero reciben denuncia sobre sujetos que estaban vendiendo puestos en la cola de usuarios del Saime y cuando se les llamó la atención uno de ellos saco a relucir un arma blanca tipo cuchillo amenazando de muerte al director del ente.

Atendiendo la denuncia indicó el director del organismo policial se acudió al sitio logrando aprehender a seis hombres identificados como Celis Guillermo (30) presenta un récord policial de abuso sexual al adolescente (14/06/2012) Daños genéricos (23/08/15) Hurto Agravado (31/05/2016), Uso indebido de arma de fuego (30/09/2016) Material estratégico (2017 y 2020).

Pedro Javier (58) Legitimación de capitales (18/09/2021) y René Antonio (58) Robo genérico (12/03/1987) y Lesiones personales (09/04/1994). Los otros tres detenidos Manuel Antonio (51), Tomas Ibrain (50) y Carlos Emilio de 70 años de edad, no presentan antecedentes.

Todos residenciados en diferentes Sectores 1 y 7 de Antiguo Aeropuerto y Villa Santa Ana en La Gloria. Como evidencia se incautó el cuchillo y una lista con nombres de personas que supuestamente habían comercializado en divisa la colocación de los puestos preferenciales para tramitar su cédula o pasaporte; quedando lo incautado junto a los aprehendidos a la orden de la fiscalía XV. del Ministerio público.

Prensa Policía de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *