Suministro de agua para Paraguaná del 4 al 10 de diciembre

El martes 5 el suministro de agua lo reciben las comunidades de Los Taques.


El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Alí Cardenal Primera, anunció el nuevo suministro de agua para Paraguaná del 4 al 10 de diciembre.

El suministro de agua comenzó en los sectores La Gloria, La Cruz, La Candelaria, La Cañada, Santa Anita Sur, La Rinconada, La Escuela, casco central de Santa Ana, Mi Casita, San Isidro, Puentecito y Cantv del municipio Carirubana.

El martes 5 el suministro de agua lo reciben las comunidades de Los Taques como Villa Marina, El Portal, La Florida, Parque Eólico, Las Urupaguas, Parque Amuay Alta, El Hoyo, El Tacal, casco central de Los Taques, Las Auroras, Cerro Norte, Jayana, Parque Amuay parte baja, Pueblo Amuay y La Puntica.

El miércoles 6, toca suministro de agua para el municipio Falcón. Pueblo Nuevo parte alta, Cirilo Amaya, Santa Teresita, La Soledad, San Judas Tadeo, 23 de Enero y Arevalo González.
De igual manera,Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare recibirán agua por tuberías este miércoles.

El jueves 7 de diciembre, la urbanización Las Virtudes, Terraza del Club de Golf, Balcones de Paraguaná 1 y las urbanizaciones Pedro Manuel Arcaya I y II, reciben ayuda este jueves.

Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Terminal de Pasajeros y Ciudad Caquetío, reciben suministro de agua por tuberías el viernes 8 de diciembre.

El sábado 9 el suministro está programado para El Cardón, Las Colonias de El Cardón, Las Casitas, zona comercial de Puerta Maraven, urbanización Manaure, Villa Cristina I y II, La California, El Placer, Chicagua, urbanización España, Señorial, Brisamar, Maraquiva, Maracardón, Campo Claro, Niño Diego, 23 de Enero y Parque Bacoa.

Al igual que para Pueblo Nuevo parte baja, el Triángulo Los Reyes, Lucas Gutierrez, Víctor Ugarte, Santa Rosa, Inmaculada y Freddy Díaz, del municipio Falcón.

Las comunidades de Los Cactus, Los Caciques, Josefa Camejo, San Francisco Javier, sector Bolívar, 23 de Enero, Casco Central, Industrial, Andrés Eloy Blanco y Carirubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *