Tercer Encuentro boxístico lució a glorias deportivas

El evento boxistico fue organizado en honor al falconiano Henry Hurtado.


El gimnasio Mano Peche de Coro fue el escenario para que más de 20 boxeadores de talla regional, nacional e internacional hicieran alarde de sus títulos como Glorias Deportivas.

En esta ocasión el evento fue organizado en honor al falconiano Henry Hurtado, por lo que su sobrina, Wilnelia Medina, enfatizó su carácter deportivo, pero también social y humanista.

“Fue un encuentro muy exitoso, ejemplo para las futuras generaciones, el cual tuvo una gran acogida por la comunidad de Curazaito, como fundación estamos proponiendo que dicha iniciativa se replique en otras disciplinas deportivas”, aseveró.

Además, refirió que gracias al respaldo del gobernador, Víctor Clark, y el alcalde, Henry Hernández, se afianzan las políticas que apuntan a la masificación del deporte.

El participante, David Cerrada, sostuvo que pudieron compartir con la fanática de las Glorias Deportivas, así como aconsejar a los jóvenes a incorporarse al deporte con mucha disciplina y esfuerzo.

Por su parte, Leo “Torito” Gamez, campeón mundial cuatro veces en categorías como categoría mínima, mosca y super mosca, expresó su satisfacción por el cariño recibido.

Prensa Gobernación de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *