Tigres del Licey, campeón del Caribe

Tigres del Licey conquistó su décimo primer título en la Serie del Caribe.


Los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron 3-0 a los Leones del Caracas de Venezuela en el estadio Monumental Simón Bolívar para convertirse en el campeón de la Serie del Caribe 2023.

El cuadro quisqueyano logró aplacar con su pitcheo a los poderosos maderos de las figuras melenudas, que apenas pudieron generar peligro en par de ocasiones.

Por su parte, el abridor de Leones, Erick Leal, no tuvo su mejor accionar y en la parte alta del segundo inning ingresó la primera carrera con un elevado de sacrificio de Gutiérrez.

En la alta del quinto se registró la segunda carrera del encuentro con un doble de Yamaico Navarro para mandar al plato a Gustavo Núñez.

El juego se mantuvo con un impresionante duelo de pitcheo en el que los bateadores no tuvieron oportunidades para anotar carreras.

Todo se definió en la parte alta del octavo episodio, cuando Núñez pegó un roletazo para impulsar la tercera carrera luego de un error de fildeo por parte de Hernán Pérez.

Con este triunfo los Tigres del Licey se adjudican su décimo primera Serie del Caribe para mantenerse como los más ganadores en la historia del torneo.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *