Tigres del Licey van directo a la final del Caribe

Tigres del Licey van directo a la final del Caribe.


Los Tigres del Licey de República Dominicana consiguieron avanzar a la final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 tras derrotar 8-3 a los Cañeros de Los Mochis.

El estadio Jorge Luis García Carneiro fue el escenario en el que los felinos aplacaron los poderosos bates aztecas que dominaron la clasificación en toda la serie.

Los quisqueyanos tomaron la delantera en el primer inning con un elevado de sacrificio de Mel Rojas Jr. En la parte alta del segundo volvieron a actuar y pusieron el 2-0 mediante un imparable de Núñez.

El verdadero dominio de Tigres ocurrió en la cuarta entrada, cuando Emilio Bonifacio pegó un doble para impulsar a Barrera. Posteriormente Henry Urrutia pega un imparable de dos carreras y poner el 5-0.

México descontó con par de carreras en la baja del cuarto gracias a Ornelas y Atondo, aunque sin mayores riesgos.

Kelvim Gutiérrez se vistió de héroe en la alta del séptimo inning con un cuadrangular impulsor de dos carreras para poner el 7-2.

El marcador se definió en la alta de la novena entrada, cuando Webster Rivas logró un toletazo para anotar la octava carreras tras una jugada de selección.

Ahora los Tigres del Licey se enfrentarán al ganador del juego entre Leones del Caracas y Vaqueros de Montería.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *