El equipo rapaz se apoyó en soberbio ataque que incluyó siete dobles y un triple para derrotar 9-0 a los Gigantes. Foto/Cortesía .

Tigres y Águilas son líderes en RD

Ambos equipos superaron con facilidad a sus rivales en el inicio del Round Robin.


Las Águilas Cibaeñas no tuvieron clemencia ante los Gigantes del Cibao, mientras que los Tigres del Licey superaron con facilidad a las Estrellas Orientales en el inicio del Round Robin del torneo dominicano, en partidos celebrados en jornada del lunes.

El equipo rapaz se apoyó en soberbio ataque que incluyó siete dobles y un triple para derrotar 9-0 a los Gigantes. Las primeras cinco anotaciones de los aguiluchos se produjeron en el cierre del inicio del partido ante el abridor Willy Peralta (0-1), quien en solo dos episodios permitió seis hits (cuatro dobles y un triple), cinco carreras (dos de ellas limpias) y un boleto. Ese ataque llevó al dirigente de los Gigantes Luis Urrutia a sustituirlo por Enmanuel Ramírez.

En la capital, Pablo Reyes remolcó tres carreras, Jorge Alfaro empujó dos con un cuadrangular y Raúl Valdés lanzó de manera magistral durante siete entradas en la victoria de los Tigres 7-2 ante las Estrellas Orientales.

Valdés (1-0), uno de los seis jugadores seleccionados por el equipo petromacorisano durante el denominado Draft de Reingreso de los equipos eliminados, permitió solo cuatro hits, una carrera, un boleto y ponchó a tres para alzarse con la victoria. Las Estrellas contaron con el debut de Robinson Canó, que se fue de 4-0 como tercer bate.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *