Trabajadores de alimentación se comprometen a defender el Esequibo con el voto

El jefe del comando regional, Víctor Clark, aseguró que con el logro obtenido la tarea es visitar cada hogar para multiplicar el sentimiento venezolano.


Una nueva jornada de formación sobre el Esequibo llevó adelante el comando de campaña “Venezuela Toda” en la entidad para promocionar el ejercicio del voto en el referéndum consultivo.

La disertación estuvo a cargo del ministro de Alimentación, Carlos Leal Telleria, quien explicó a los trabajadores, comités locales de abastecimiento y planificación, así como de las madres elaboradoras presentes, que Falcón tiene como fortaleza la organización, la movilización y el liderazgo.

“En la revisión que hicimos al estado pudimos ver qué ya alcanzaron la meta de registro en el sistema del 1×10 con 295.585 jefes de familia inscritos”, detalló.

Dijo que vino a verificar la herramienta implementada por el poder popular para alcanzar su meta y pudo darse cuenta que la moral y el orgullo nacionalista son valores protagónicos de la fuerza construida para luchar por el Esequibo.

Por ello, el jefe del comando regional, Víctor Clark, aseguró que con el logro obtenido la tarea es visitar cada hogar para multiplicar el sentimiento venezolano que incentive una alta participación a favor de la integridad territorial.

“La estructura del Clap atiende sin distingo a todos los falconianos y eso es ejemplo del compromiso por la Patria, del amor por nuestra tierra y de los sentimientos de nacionalismo que nos mueve”, aseveró.

La actividad estuvo acompañada de los integrantes del estado mayor de alimentación nacional y regional, la secretaría de alimentación regional, Jenesse Perozo, entre otros funcionarios.

Prensa Gobernación de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *