Tremont: Éxito de la ZEE dependerá de los servicios públicos

El diputado exhortó a las autoridades nacionales y estadales, relacionadas con la Zona Económica Especial de Paraguaná, a gestionar la pronta rehabilitación de todos los servicios.


Para Gilberto Tremont, diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, toda iniciativa encaminada a reactivar el aparato productivo nacional, contará con el visto bueno de todos los factores que hacen vida en el país, independientemente de su inclinación política.

Tal aseveración la hizo en el marco del Primer Encuentro de Atención a los Inversionistas de la Zona Económica Especial de Paraguaná, a la que asistió este miércoles en calidad de invitado.

Refirió Tremont que la ley que creó la ZEE goza del apoyo del Legislativo regional en pleno; sin embargo, para que su aplicación sea efectiva, debe estar acompañada por un agresivo plan de recuperación de los servicios públicos.

Según su óptica, no habrá importantes inversiones en la península, si no hay garantía al empresario de que habrá un continuo fluido eléctrico, un regular suministro de agua o vías de acceso que le permitan la movilización sin contratiempos de sus productos.

Te recomendamos leer: “Destellos de Amor por Colina” entrega 25 ayudas técnicas

En tal sentido, exhortó a las autoridades nacionales y estadales, relacionadas con la Zona Económica Especial de Paraguaná, a gestionar la pronta rehabilitación de todos los servicios, para que, en lo sucesivo, se empiecen a ver los resultados de esta estrategia de crecimiento y desarrollo sostenible.

Nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *