Ultraliviano se estrella contra unas guayas eléctricas

El suceso ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde de este lunes, 8 de enero, en la carretera nacional vía hacia la población El Playón, municipio Santa Rosalía.


Ramón Elías Bolotin, conocido productor y dirigente agrícola del estado Portuguesa, resultó herido al precipitarse el ultraliviano que piloteaba.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde de este lunes, 8 de enero, en la carretera nacional vía hacia la población El Playón, municipio Santa Rosalía.

La aeronave en la que se desplazaba Bolotin, de 63 años de edad, se vino a tierra tras impactar contra el tendido eléctrico.

Todo ocurrió ante la mirada de pobladores de la zona y turistas que admiraban las siembras del este eje agrícola.

De Inmediato, y antes de que se incendiara el ultraliviano, el productor fue socorrido por las personas en el lugar y trasladado a Turén. Posteriormente, fue remitido a la clínica Los Cedros de Acarigua, donde se encuentra estable y está siendo sometido a estudios. Hasta el momento, se le ha diagnosticado fractura en el brazo izquierdo.

Te recomendamos leer: Cuatro detenidos por golpear un sacerdote

La imágenes del siniestro se hicieron virales rápidamente en redes sociales.

Bolotin y un grupo de productores integran un club de pilotos de ultralivianos, haciéndose expertos en este tipo de vuelos. Desafortunadamente, este lunes la máquina falló.

Con información de 800 Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *