Venezolana fue apuñalada por una vecina en Argentina

La víctima tiene heridas en una pierna, mano, brazos, cara y cuello.


Una venezolana identificada como Petra Flores, de 64 años, residente en Argentina fue atacada por una vecina tras regresar a su lugar de residencia de hacer compras de rutina.

La mujer identificada como Soledad le propinó a Flores 9 puñaladas con un arma blanca.

“Llegué a la casa, dejé la puerta entre abierta para que la perra saliera a hacer sus necesidades porque en el conjunto residencial compartimos el patio. Estaba de espalda y cuando volteo estaba la señora con el cuchillo y me lanza la primera estocada, le pregunté que qué le pasaba, me respondió que me odia y que soy una boluda. Comenzó a darme con el cuchillo por el cuello. Yo estaba con mi sobrino, quien es de contextura grande y no podía controlarla. Le lanzó un zapato y nada”, expresó la víctima.

Flores también indicó que la agresora tenia una mirada extraña y se defendió evitando las punciones con sus brazos, gritó pero los vecinos no se encontraban cerca.

Detalló que recibió ayuda de su sobrino, sin embargo, no fue suficiente para neutralizar las agresiones de la otra mujer.

La víctima recibió puñaladas en una pierna, mano, brazos, cara y cuello.

La mujer fue neutralizada por el sobrino de la víctima, posteriormente se fue como si nada había pasado, pero fue en busca de otro cuchillo y buscaba a Flores para seguir agrediéndola.

Minutos después llegaron funcionarios policiales y trasladaron a la agredida a un hospital.

Según averiguaciones la agresora identificada como Soledad tiene problemas psiquiátricos y está medicada, pero se desconoce si habría tenido un episodio similar antes.

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *