Venezolano mató a su expareja tras prenderla en fuego

Sergio Tarache Parra roció gasolina y prendió fuego a Katherine Gómez en plena vía pública y huyó del lugar sin mayor problema.


Luego de seis días de agonía, Katherine Gómez falleció producto de las quemaduras que le dejó el ataque de su expareja, Sergio Tarache Parra.

El venezolano arrojó gasolina y prendió fuego a la joven en plena vía pública del centro de Lima, Perú, al no aceptar su decisión de concluir con su relación.

El brutal crimen ocurrió la noche del pasado 18 de marzo en los alrededores de la Plaza Dos de Mayo, todo ante la mirada de las personas que transitaban por el lugar.

El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad. Luego de varios minutos de discusión, el chico fue a su carro y sacó una pimpina de gasolina, caminó unos metros, compró combustible y regresó hasta donde estaba Gómez. La roció, le prendió fuego con un encendedor y huyó corriendo. Nadie lo siguió.

Testigos del hecho socorrieron a la muchacha, de 19 años y de nacionalidad peruana, y la trasladaron a un hospital cercano, donde estuvo recluida hasta el viernes 24 de marzo cuando falleció. Tenía 60 % del cuerpo quemado.

No fue hasta que se conoció su deceso que la Corte Superior de Justicia de Lima informó que el 21° Juzgado de Investigación había ordenado, desde el jueves 23, la captura de Sergio Tarache Parra, a nivel nacional e internacional, por el delito de tentativa de feminicidio.

Del sujeto se conoce que tiene 21 años, es venezolano e ingresó al Perú en febrero del 2019. La familia de la víctima teme que a estas alturas ya no se encuentre en el país.

El Ministerio del Interior también lo incluyó en el Programa de Recompensas y ofrece 50 mil soles a quien brinde datos sobre su paradero.

Días antes, la familia de la víctima había solicitado acelerar la captura del sujeto. Sin embargo, el trámite demoró cinco días en efectuarse y ahora este se encuentra prófugo.

“Él sabe el daño que ha causado y yo quiero que las leyes del Perú se hagan cargo y que lo capturen. Quiero la cadena perpetua para este hombre, le ha destrozado la vida a mi hija”, señaló Cinthia Machere, madre de la víctima.

La mujer contó que no tenía conocimiento de la relación que su hija sostenía con el joven migrante y fue recién el día de la agresión que se enteró.

“Yo no sabia nada de ese chico. A mi me llamaron los bomberos y me avisaron que mi hija sufrió un atentado”, indicó a Infobae.

Con información de Versión Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *