Venezolanos en Chile podrán retirar sus pasaportes este 18 de febrero

Los connacionales que residen en Chile puedan retirar su documento una vez que haya consultado su estatus a través del Sistema de Obtención de Documentos Consulares.


Los venezolanos que se encuentren residenciados en Chile, pueden consultar la disponibilidad de su pasaporte ingresando al Sistema de Obtención de Documentos Consulares (SODOC).

La consulta la pueden hacer a través de la web sodoc.embaven.cl y retirarlo en la jornada especial que se realiza hasta el 18 de febrero, en la ciudad de Santiago.

Los connacionales deben solicitar su documento a través del portal web del SODOC, y deberán asistir al Colegio República del Paraguay, Av. Recoleta 480, Comuna de Recoleta, el día correspondiente a su cita entre las 09:30 y las 18:00 horas.

Para las prórrogas de pasaporte no se necesita solicitar una cita en el sistema.

Los connacionales deben ir directamente a la Embajada venezolana en Santiago de Chile para retirar las prórrogas.

Cabe destacar que la jornada comenzó el lunes 13 de febrero y el proceso avanza con celeridad.

Asimismo, garantizan una atención eficiente a los venezolanos en Chile.

Los venezolanos que deseen dirigirse a la ubicación de la jornada pueden hacerlo mediante la línea 2 del sistema Metro, estaciones Patronato o Cerro Blanco, cada una ubicada a dos cuadras del centro educativo, o pueden movilizarse en micros (autobuses) de las siguientes rutas: 203, 203n, 208, B24 o B31n. Solicitar parada en la Clínica Dávila, ubicada justo al lado de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *