Venezuela obtuvo su primera victoria en Serie del Caribe

Venezuela demostró gran poder ofensivo para empezar con el pie derecho.


Venezuela sumó su primera victoria en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 tras vencer 5-2 a los Federales de Chiriquí.

El cuadro melenudo hizo respetar su debut en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar con una digna representación ofensiva liderada por figuras como Alí Castillo y Hernán Pérez.

Los actuales campeones de la LVBP también se vieron beneficiados por el descontrol de los lanzadores panameños, quienes otorgaron varias bases por bola que llenaron las bases en par de ocasiones.

El Caracas tomó la delantera en el primer epidosio con un sencillo de Hernán Pérez que impulsó a Alí Castillo. en el segundo inning se complicó la situación con par de carreras anotadas por Federales para irse arriba.

En la cuarta entrada Leones anotaba la carrera del empate gracias a cuatro bases por bola que recibieron sus bateadores. En esa entrada Wilson Ramos puso la ventaja melenuda con la tercera rayita.

La cuarta carrera del juego llegó en el octavo episodio en los pies de Ángel Reyes. La última carrera fue marcada por Isaías Tejeda tras un elevado de sacrificio de José Rondón.

El jugador más valioso del encuentro fue Alí Castillo, quien terminó de 3-3 con dos impulsadas y una anotada.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *