Venezuela y Curazao preparan reapertura aérea

Autoridades de Venezuela y Curazao sostuvieron una reunión ante la  la reapertura de las operaciones aéreas, entre ambas naciones, a partir del próximo 03 de abril.


El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Teixeira y representantes de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvieron un encuentro virtual con el director de Aeronáutica Civil de Curazao para la reapertura de las operaciones aéreas entre ambas naciones.

Asimismo, en la cuenta de la red social Twitter, @InacVzla, se informó que durante la reunión se revisaron los avances en la hoja de ruta propuesta, para la reapertura de las operaciones aéreas, a partir del próximo 03 de abril.

Las mesas de trabajos se realizan luego de que el canciller de la República, Yván Gil, anunciara la complacencia del Gobierno Bolivariano por la decisión de Curazao de informar la reapertura de las fronteras marítimas y aéreas con la isla caribeña.

Puedes leer: ¿El Saime tendrá nuevo proceso para solicitar pasaporte?

Relaciones diplomáticas en avance

El pasador mes de febrero el canciller de Venezuela, Yván Gil, transmitió la complacencia del Gobierno Bolivariano por la decisión de Curazao de anunciar la reapertura de las fronteras marítimas y aéreas con la isla el próximo 3 de abril de 2023.

“La decisión contribuye al desarrollo económico, la interacción social y el fortalecimiento de nuestros lazos históricos”, publicó el alto diplomático venezolano en la cuenta de sus redes sociales, @yvangil.

Con información de Venezuela de Televisión