Víctor Drija llega al cine

En la propuesta musical que se transmitirá vía streaming los invitados serán: Franco LSQ, Kobi Cantillo, Gustavo Elis, Jambene y Noreh.


El cantante venezolano, Víctor Drija presentará un concierto en dos únicas funciones en pantalla grande; se trata de la “Drija Experience” el próximo 15 de marzo a las 7:00 de la noche.

Así lo dio a conocer el intérprete de la pegajosa canción “Voy Pendiente” en su redes sociales en las que comparte el link de la compañía de cine que proyectará el concierto.

Las funciones se proyectarán este jueves en la sala 1 del centro comercial Tolón -Las Mercedes- y la sala 3 del Centro Comercial El Recreo, Caracas.

En ese sentido, Drija resaltó en el post de Instagram acompañado por el performance promocional: “Me emociona mucho, porque siempre soñé con proyectar un concierto en el cine, y Dios me lo cumplió. Ahora nos queda disfrutar juntos esta experiencia ‘DRIJA EXPERIENCE'”.

En la propuesta musical que se transmitirá vía streaming los invitados serán: Franco LSQ, Kobi Cantillo, Gustavo Elis, Jambene y Noreh, de acuerdo a lo reseñado por el cine en su portal web.

Se espera que el artista, quien espera su segundo hijo, se pasee por las producciones “Pasado, Presente, Futuro”, “Romance Dance” y “Victorias”.

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *