Zona Franca entregó donativo a casa hogar Monseñor Iturriza

La Zona Franca de Paraguaná siente gran orgullo por tenderle una mano a quienes más lo necesitan, en este caso, las personas de la tercera edad.



La Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, C.A. ZONFIPCA, cumpliendo instrucciones de su presidente Víctor Clark, hizo entrega un donativo a la Casa Hogar Monseñor Iturriza, ubicada en Santa Ana.
La recepción de artículos de la cesta básica como arroz, harina, granos pasta, así como papel sanitario, jabón, pasta dental, alcohol, gel antibacterial y tapabocas estuvo a cargo de la Gerente de Administración y Finanzas, licenciada Daniela Perdomo a la profesora Maglene Coronel, en representación de la Casa Hogar Monseñor Iturriza, institución que se ha convertido en punto de referencia en el Municipio Carirubana en lo relacionado con atención geriátrica, recinto que brinda cobijo a personas que no siempre cuentan con el apoyo de sus familiares.
Vale la pena destacar, que Santa llevó alegría a la señora María Salomé Naranjo, quien se mostró complacida por tan grata sorpresa, agradeciendo al Todopoderoso y a los trabajadores de la Zona Franca por hacerle recordar tan bonita época del año, como es la Navidad.
Además de Perdomo, asistieron Yoima Goitia, Anais de García, Simeón Noguera, José García, Luis Sánchez y Josefina Romero Velásquez.
La Zona Franca de Paraguaná siente gran orgullo por tenderle una mano a quienes más lo necesitan, en este caso, las personas de la tercera edad.
“Estamos trabajando para brindarle atención a nuestros adultos mayores, comprometidos con quienes merecen todo nuestro amor, entrega y dedicación. Ellos son de gran importancia para el Primer Mandatario Regional y a su vez presidente de Zonfipca, dijo la licenciada Perdomo.

Nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *